El concepto de que un vehículo es sólo un medio de transporte que te lleva de un lugar a otro, está cambiando rápidamente al entrelazar los límites entre nuestras vidas y los autos. En la Semana del Diseño de Milán, bajo el lema ‘STYLE SET FREE’ (Estilo Libre), Hyundai destacará su visión innovadora de cómo los vehículos se convertirán en espacios de vida individuales.

En la Semana del Diseño de Milán, Hyundai presenta una exposición multisensorial personal e interactiva de luz, color, forma, sonido y material. Hyundai ofrece una visión de la experiencia del cliente, orientada hacia el futuro, que permite a las personas crear su propio espacio de vida dentro de sus vehículos, gracias a los productos y servicios personalizables. Después de todo, personalizamos nuestros espacios de vida con diversos dispositivos y tecnologías. Pronto, también lo haremos con nuestros vehículos.

Con ‘STYLE SET FREE’, Hyundai demuestra la necesidad de crear el “espacio perfecto”. A la pregunta de qué forma tomará, se le deja a la gente para que decida a partir de sus gustos.

La pieza central de la exposición es la “Escultura”, una interpretación ingeniosa de STYLE SET FREE. La instalación de proyección en constante cambio, creativa y conmovedora, ilustra tres elementos clave del interior de la nueva experiencia de marca de Hyundai: color y luz, material y forma, y sonido.

Cada uno de estos elementos cobra vida gracias a los gráficos de alta calidad, con animación digital, en una pantalla visual de doce minutos, así como a una serie de instalaciones interactivas.

Por primera vez en Milán, la compañía también presenta un servicio de audio guía, disponible en http://hyundai.guide, que es un programa en línea para la exposición. Esta se presentará en futuros eventos de Hyundai.

«‘STYLE SET FREE’ de Hyundai, tiene como objetivo proporcionar una experiencia única en el auto, mismas que ningún otro fabricante de automóviles ha ofrecido hasta el momento, pero que los clientes han estado buscando», dijo Wonhong Cho, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing de Hyundai Motor Company. “La exposición presentará los próximos cambios en la movilidad, a un público más amplio”.

Hyundai Motor Company participa este año en la Semana del Diseño de Milán, del 9 al 14 de abril.

Conoce más sobre Hyundai Motor de México en sus redes sociales:

  • Facebook: Hyundai México
  • Twitter: @HyundaiMotorMex
  • Instagram: hyundaimotormex