La famosa plataforma de streaming YouTube ha informado que por noveno año será transmitido totalmente en vivo el Festival Coachella en donde las mejores figuras de la música actuales participan y crean una inolvidable edición deleitando a sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The @heineken_us set times are here for Weekend 1. 21+, enjoy responsibly

Una publicación compartida por Coachella (@coachella) el

El evento dará inicio el próximo fin de semana del 12 al 14 de abril, por lo que la emisión podrá verse este mismo día a través de cualquier pantalla de escritorio, móviles o sala de estar dentro de la aplicación de YouTube Music, así lo dio a conocer un comunicado oficial de prensa.

Aquellos usuarios que decidan sintonizar y conectarse con esta experiencia podrán disfrutar de los diferentes talentos que se darán cita en el escenario.


La transmisión dará inicio a las 14:00 horas de México, por lo que la plataforma recomendó no perderse ningún minuto de para poder ver a su artista favorito.

Algunos de los invitados son figuras como: BLACKPINK, Juice WRLD, Kid Cudi, Wiz Khalifa, Gryffin, Maggie Rogers, Chvrches Little Zimz, y la actuación estelar de Ariana Grande, Tame Impala y Childish Gambino, entre otros más.