La famosa actriz mexicana, Eiza González ha vuelto a llamar la atención de los medios han posicionarse como la nueva embajadora de la reconocida marca francesa de relojes y joyas Cartier.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So happy to join the family and become a brand ambassador for @cartier Merci 🖤🖤🖤 #ClashdeCartier

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Fue a través de su cuenta de Instagram que Eiza asombró a sus fans apareciendo en un evento: “Muy feliz de unirme a la familia y convertirme en embajadora de la marca @Cartier. Merci”, fueron sus palabras expresadas a través de la red social.

Ante tal sorpresa, la intérprete se hizo acreedora a miles de likes y un sinfín de comentarios halagando sus increíble desempeño como celebridad de Hollywood no sólo en las pantallas, sino en la colaboración de increíbles proyectos en donde su imagen ponen en alto a México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tall glass of water or tall vase of flowers? Behind the scenes for @Voguemagazine

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

No cabe duda que desde que la artista se mudó a los Estados Unidos para perseguir sus sueños, no ha dado más que frutos en su carrera, logrando papeles en cintas a nivel mundial en sus apariciones en las películas “Baby Driver” y  “Alita: Battle Angel”.

Otras mexicanas quienes también se han hecho embajadores de la distinguida marca han sido Michelle Salas y la cantante Belinda, en cuanto a personalidades Hollywoodenses, se encuentran los nombres de Mónica Belucci, Kaya Scodelaria y Jake Gyllenhaal.