A tan sólo unas semanas de que el esperado bebé royal llegue a la vida de Meghan Markle y el príncipe Harry, han anunciado su decisión en cuanto al nacimiento de su primogénito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What an incredibly special surprise the grassroots led #globalsussexbabyshower was last Sunday! The Duke and Duchess of Sussex are immensely grateful for the outpouring of love and support in anticipation of the birth of their first child. In lieu of sending gifts, the couple have long planned to encourage members of the public to make donations to select charities for children and parents in need. If you already made a donation, the couple send you their greatest thanks. If you are thinking about it, they ask that you kindly consider the following organisations they’ve selected, which we will highlight here over the next few days: @thelunchboxfund @littlevillagehq @wellchild @baby2baby The Duke and Duchess remain appreciative for your warm wishes and kindness during this especially happy time in their lives! Thank you for sharing the love ❤️

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

A diferencia de Kate Middleton y el príncipe William, quienes apostaron por un hospital para el alumbramiento de sus hijos, los duques de Sussex han optado por hacerlo privado: «La opinión pública se va a enterar luego que ellos lo celebran en familia», así lo dieron a conocer.

A través de un comunicado del Palacio Real, se dio el siguiente comunicado: «El duque y la duquesa de Sussex están muy agradecidos por la buena voluntad que han recibido de las personas en todo el Reino Unido y en todo el mundo mientras se preparan para dar la bienvenida a su bebé».

Duques de Sussex anuncian que su bebé nacerá en casa

Continúa explicando: «Sus Altezas Reales han tomado la decisión personal de mantener en privado sus planes sobre la llegada de su bebé. Los duques esperan compartir las emocionantes noticias con todos, una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrar en privado como una nueva familia», finalizó.

Sobre el nacimiento, el nuevo integrante de la realeza británica está programado para nacer a finales de abril o principios de mayo, sin embargo, ante el reciente informe del palacio, se cree que Meghan podría dar a luz en la su hogar, tal y como lo hizo la Reina Isabel.

Duques de Sussex anuncian que su bebé nacerá en casa

Se ha dicho que ante esta decisión, Markle contará con una partera y de ser necesario también estarán presentes los médicos de la Casa Real, pues al contar con 35 años podría necesitar de una anestesia epidural o correr el riesgo de un embarazo prematuro, aunque no ha presentado signos de alguna anomalía.

Para cuando el día llegue, la madre de Meghan estará presente durante el parto, por lo que se cree que en los próximos días esté llegando a la vivienda de los duques para presenciar el nacimiento de su primer nieto.