Durante la participación del cantante Sam Smith en el famoso festival Lollapallooza Brasil 2019, no sólo se ganó los corazones del público, sino que todo indica que uno en particular fue el que se llevó en sus maletas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I LOVE YOU BRAZIL & @emiliopucci

Una publicación compartida por Sam Smith (@samsmith) el

Y es que todo indica que Sam conquistó al brasileño Jäo, pues existen rumores de que un nuevo romance está naciendo entre ellos, un interés que nació en el backstage del festival.

Las especulaciones de que algo más que una simple amistad podría estar naciendo entre ellos comenzó después de que los fans quienes están muy al pendiente de los movimientos digitales de Smith, se percataran de que ambos se dieron follow tras conocerse.

Hasta el momento, ninguno de los dos artistas ha dado una declaración al respecto, aún es muy pronto para que den a conocer a los cuatro vientos el romance que se encuentran viviendo, no obstante, fuentes cercanas han asegurado que podrían estar saliendo de manera formal.

A diferencia de Sam, el brasileño inmortalizó el momento en el que se conocieron a través de su Instagram, en donde ambos aparecen abrazados y sonriendo hacia la cámara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m way too good at morrer sozinho

Una publicación compartida por Jão (@jao) el