El esperado regreso en Instagram de Selena Gomez ha llegado con mucha intensidad, y es que desde que salió de rehabilitación se ha convertido nuevamente en la reina de la red social y en esta ocasión lo ha dejado claro al ganarse 10 millones de likes en una sola fotografía.

En la instantánea compartida por la intérprete se le puede ver con una actitud sumamente relajada y al natural, pues utiliza un make up bastante neutral en donde se acentúan sus facciones, una foto que de inmediato cautivó a sus fans por su notable belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

La imagen se llenó de halagos y hermosas palabras para la celebridad, ya que desde hace mucho tiempo no se le veía tan segura de sí misma y en un estado de paz consigo.

No cabe la menor duda de que el regreso de la intérprete de «Back to you» ha sido de lo más glorioso, luego de tener un año complicado con las diversas situaciones a las que tuvo que enfrentarse ha callado muchas bocas al demostrar que es capaz de superar cualquier cosa.

Publicidad con diferentes marcas, colaboraciones musicales y hasta su regreso a la pantalla grande son algunos de los proyectos que Sel se encuentra llevando a cabo, completamente enfocada y lista para lo que sea, incluso, existen rumores de que ya se encuentra saliendo con un nuevo chico de quien hasta el momento se desconoce su identidad. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Loving my new Dreamer @Coach bag. #CoachNY

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el