La cantante Bebe Rexha se aventuró a hablar por primera vez de la ansiedad y depresión que desde hace varios años padece, y es que para ella fue muy complicado admitir a lo que llamó «problemas mentales».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??

Una publicación compartida por Bebe Rexha (@beberexha) el

Al respecto, la intérprete aseguró que durante un largo tiempo se sentía muy mal porque la discografía con la que antes había trabajado la tenían como «rehén», incluso, explicó que la presión que mantenía era tan fuerte que envió una carta al CEO de la empresa diciendo que ya no quería seguir viva:

«Estoy muy infeliz, me tienen muy secuestrada», fue la fuerte expresión de la celebridad dejando atónitos a todos aquellos que se enteraron sobre el tema.

No obstante, todo indica que su situación ha mejorado muchísimo desde que la celebridad decidió tomar cartas en el asunto e ir a terapia, en donde explicó que aprendió a controlar su depresión y ansiedad, además de aceptar que muchas veces se comparaba con mujeres de la industria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Don’t let me near your window blinds I’ll make them into a dress…. @nylonmag out now!

Una publicación compartida por Bebe Rexha (@beberexha) el

No cabe duda que este fuerte lapso de la celebridad la impulsó para ser mejor persona, pues ahora es organizadora de la importante iniciativa «Women in Harmony», cuyo objetivo es garantizar un lugar seguro para las mujeres que se dedican a la música generándoles confianza apoyo en situaciones complicadas.

Hoy en día y gracias a sus ganas de ser cada día mejor, Bebe es considerada una de las favoritas para tener éxito en la música, colocándola como una mujer fuerte y decidida quien tomó sus malas experiencias para sobresalir y cambiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Watch out for the video of #LastHurrah performance in th #uk @thejonathanrossshow

Una publicación compartida por Bebe Rexha (@beberexha) el