Este lunes, la actriz de televisión e intérprete de la famosa serie «Smallville«, Allison Mack finalmente se declaró culpable de haber convencido y manipulado a mujeres para convertirse en esclavas sexuales para el líder de la secta.

Actriz de "Smallville" se declara culpable de reclutar mujeres para secta

La celebridad rompió en llanto en el momento de admitir sus crímenes, además de que extendió unas sinceras disculpas a las mujeres que según los fiscales fueron abusadas por Keith Ramiere y el supuesto grupo de autoayuda llamado «NXIVM» asegurando:

«Creí que la intención de Keith Raniere era ayudar a la gente. Me equivoqué», fueron sus palabras dirigidas al juez de la corte federal de Brooklyn. 

Allison quien fuera mundialmente conocida por su papel en «Smallville» será sentenciada el próximo 11 de septiembre, en donde además comentó: «Sé que puedo ser una mejor persona», ya que el hecho de que haya admitido los hechos evitará ir a un juicio con Raniere, Clare Bronfman, una rica heredera y una persona más quien era integrante de dicho grupo.

Actriz de "Smallville" se declara culpable de reclutar mujeres para secta

Estas personas aseguraron ser inocentes y negaron rotundamente haber cometido algún acto ilícito, sin embargo, será hasta el próximo lunes que los jueces comiencen a llenar formatos para programar la próxima audiencia programada para el 29 de abril. 

Hasta este momento no se sabe con exactitud quienes serán las personas que declaren, puesto que se tiene el conocimiento de que explotó a una adolescente.

Actriz de "Smallville" se declara culpable de reclutar mujeres para secta

Conforme a las investigaciones, «NXIVM» fue creado e integrado por mujeres quienes fueron marcadas con las iniciales de Rainere y que fueron obligadas a mantener relaciones sexuales con él, a pesar de tener pruebas y testimonios, los abogados del hombre en cuestión aseguran que todos lo actos realizados fueron con conocimiento de las víctimas.