La aclamada cantante Ariana Grande, sin duda se encuentra envuelta en preocupación y estrés luego de que se encuentre dando sus shows de «Sweetener World Tour» y para la próxima presentación que realizará en el Coachella 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

A través de su cuenta de Instagram, Ariana no quiso dejar pasar la oportunidad para saludar a todos sus fans y enviarles un mensaje lleno de motivación en una serie de videos en donde además les informó a sus seguidores que había concluido las primeras 10 presentaciones de su tour mundial, por lo que quiso saludarlos y externarles lo importante que son para ella.

Ariana Grande envía un mensaje muy inspirador a sus seguidores

En las grabaciones se aprecia a la intérprete de «God is a Woman» diciéndole a su público que no se olvidaran de proteger su paz y energía, además de cuidarse a sí mismo, puesto que tienen muchas cosas que hacer en este mundo.

Asimismo confesó que está totalmente consciente del impacto que tiene en las redes sociales y los medios de comunicación, ya que miles de personas la siguen, por ello quería aprovechar la ocasión para agradecer a todos el apoyo brindado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Luego de su serie de éxitos musicales, Grande quiso mandarle paz y mucho amor a sus fans quienes le han brindado desde un inicio sus muestras de cariño y amor de un sinfín de maneras.