El juez de Miami encargado de darle seguimiento al caso del actor Pablo Lyle ordenó el día de hoy arresto domiciliario al intérprete, además de pagar una fianza de 500 mil dólares, así lo dieron a conocer los medios que se dieron cita a dicha audiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cause I’m Mr. Brightside . . . . . @tlc_click_mx @coorslight_mx #bornintherockies #elplanperfecto

Una publicación compartida por Pablo Lyle (@pablolyle) el

Por la mañana, Pablo se dio cita en la corte luego de que fuera citado por las autoridades a una audiencia judicial por la investigación del presunto homicidio de un hombre de 63 años a quien golpeara en una ocasión provocándole la muerte.

Durante la audiencia, la fiscalía de Miami solicitó al juez imponer una fianza de un millón de dólares, además de confiscarle el pasaporte y se le colocara el grillete electrónico, lo cual impediría su regreso a México.

El juez Alan Fine fue quien fijó la fianza de 500 mil dólares y determinó que el actor debería mantener prisión domiciliaria, ya que las indagaciones por la muerte del fallecido reconocido con el nombre de Juan Ricardo continuarán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Have a good one 🤙🏻

Una publicación compartida por Pablo Lyle (@pablolyle) el

Al respecto, el abogado del intérprete, Bruce Lehr hizo el intento de persuadir al juez informando que Pablo mantiene tres contratos de trabajo en México, por lo que podría ser sancionado, no obstante, la decisión del juez fue definitiva.

Medios dr comunicación se encontraban en las puertas de la fiscalía haciéndoles preguntas a Pablo a su llegada, a lo que su abogado sólo indicó: «No tiene nada que decir».

Sobre el caso, se sabe que el mexicano se encuentra colaborando con la justicia de Miami alegando que el video en el que aparece dándole el fuerte golpe al hombre está «acelerado».

Te compartimos un video de la llega del actor al Tribunal de Justicia de Miami: