Las redes sociales sin duda son un canal par que las celebridades interactúen con sus fans, logros, acontecimientos familiares y curiosidades son compartidas para que de esta manera conozcan un poco de sus alocadas y geniales vidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi abuelita! El mejor regalo de mi vida, te amo! ??‍♀️???

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

En esta ocasión, Belinda le dio a sus seguidores una Insta Storie que nunca olvidarán, y es que en ella aparece su abuela, quien con su amor y tierna espontaneidad se ha ganado el cariño de los seguidores de la intérprete.

En el video, Belinda aparece cantado «Son tus perjumenes mujer», con una voz que se escucha muy distinta a la que solemos escuchar, por lo que en el fondo se escucha: «No me gusta como la cantas, con una voz muy rara, esa voz de son de Perjumenes de mujer no la cantas bien», fueron las palabras de la abuelita de Belinda.

Al escuchar la crítica de su abue, la intérprete volvió a su tono de voz natural notando así su aprobación, sin embargo, en tono de broma continuó con la primera tonada y ver la reacción de su abuela.

Y es que la estrella de «La Voz» siempre muestra su sentido del humor cada que tiene una oportunidad, un hecho que sin duda sus fans le agradecen y terminan por quererla aún más.