La bella y polémica Paris Jackson cumplió este miércoles 21 años y lo celebró muy a su estilo, con una publicación controversial en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

camping plans fell through ? but at least i got to get some fish tacos with two of my favorite granolas in the whole wide orld

Una publicación compartida por Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

Han sido varios los escándalos en los que se ha visto envuelta, tan sólo es necesario retroceder a unos días atrás en donde medios locales estadounidenses aseguraron que la modelo intentó quitarse la vida, aunado a su deterioro emocional que padece desde la muerte de su padre.

Sin embargo y con todo lo que trae encima, la joven presentó el pasado sábado su último proyecto, el dúo The Sound Flowers, una agrupación que ha formado al lado de su novio Gabriel Glenn en un pequeño concierto en el que su madre Debbie Rowe, su hermano mayor Prince Jackson y su padrino, Macaulay Culkin se dieron cita para apoyarla.

Aunque se encuentre trabajando arduamente con sus planes, Paris decidió darse un pequeño descanso para celebrar su aniversario, así que decidió reunir a sus más cercanos amigos para gozar de una pequeña fiesta y compartir con el mundo la manera en la que disfrutó de la celebración.

En una insta storie se puede observar a la única mujer del clan Jackson fumando marihuana, aprovechando que ha cumplido la mayoría de edad para beber y fumar de manera legal.

Paris Jackson celebra su cumpleaños 21 fumando marihuana

Paris Jackson celebra su cumpleaños 21 fumando marihuana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Junto con un video escribió: «Los cumpleaños son buenos para ti. Las estadísticas desmuestran que la gente que celebra muchos tiende a vivir más», en donde apareció fumando.

Desde mucho antes que cumpliera la mayoría de edad, fotógrafos ya la habían captado fumando cigarros sospechosos entre los dedos, por lo que las especulaciones de que se tratara de marihuana dieron inicio, a lo que ella de inmediato refutó: «Yo fumé marihuana en una ocasión en mi tejado, y de repente soy adicta a las metanfetaminas, una alcohólica, y una loca de las fiestas que también se ha casado en secreto».