No cabe duda de que el tiempo se pasa volando, y es que parece que fue ayer cuando vimos a Maddox en los brazos de Angelina Jolie y Brad Pitt, pero para sorpresa de todos, el mayor de los seis hermanos está a punto de ingresar a la universidad.

Maddox, el primogénito de los Jollie-Pitt va a la universidad

El joven quien ya cuenta con 17 años de edad iniciará sus estudios superiores el próximo otoño, por lo que se encuentra en preparativos para mudarse de casa y aventurarse a la vida universitaria próximamente.

En una entrevista con el medio «People», se dio a conocer la opinión de Angelina con respecto al paso que su hijo está a punto de dar en su vida, «No estoy más que orgullosa. Espero ver todo lo que él hará», fueron las palabras de la intérprete de «Maléfica».

Maddox, el primogénito de los Jollie-Pitt va a la universidad

Acerca de su educación, se ha comentado que muy probablemente Maddox sea inscrito a alguna universidad de Corea del Sur, ya que el año pasado durante una gira por Seúl como comisionada de embajadora del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, Jolie y su hijo se dieron a la tarea de visitar algunos campus en dicho país.

Apenas el año pasado, algunos medios había confirmado que Maddox se había dado a la tarea de estudiar coreano pensando en sus planes de estudiar en este lugar, por lo que se encuentra listo para entrar a una universidad en territorio surcoreano.

El mayor de los Jolie-Pitt fue adoptado por la celebridad cuando sólo tenía 7 meses de edad en el 2002, después de que tuviera un estancia en ese país cuando se encontraba grabando la película «Tom Rider». En ese tiempo, Jolie estaba casada con Billy Bob Thornton, por lo que de inmediato el niño tomó esos apellidos.

Maddox, el primogénito de los Jollie-Pitt va a la universidad

Años más tarde, cuando Angelina se volvió a casar con Brad Pitt, Maddox cambió sus apellidos al igual que sus otros cinco hermanos, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.