Una de las series de suspenso más exitosas en los últimos años tendrá que reemplazar a uno de sus protagonistas, el actor Evan Peters, quien a lo largo de ocho temporadas se convirtió en uno de los personajes más adorados de la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nowhere to run. #AHSApocalypse

Una publicación compartida por American Horror Story (@ahsfx) el

Se ha dado a conocer a través del medio «Entertainment Weekly», que Peters confirmó que no volverá a la temporada nueve de la puesta en pantalla que lo diera a conocer como el excelente intérprete en el que se ha convertido, «No, me voy a salir esta temporada», fueron sus palabras durante la alfombra roja de WonderCon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Art imitates life? ??

Una publicación compartida por Evan Peters (@evanpeters) el

Sobre el camino que tomará la trama de la novena entrega se conocen muy pocos detalles, lo único que se ha revelado es que Gus Kenworthy será quien se una al elenco para darle vida al novio del personaje de Emma Roberts.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So how was your first day of April? ? #AHS #AHSAprilFools

Una publicación compartida por American Horror Story (@ahs9fx) el

No cabe la menor duda de que el personaje de Evan hará mucha falta entre sus fans, y es que como se tenía acostumbrado, cada uno de ellos era de vital importancia y constancia en cada episodio, por lo que puede considerar una gran pérdida para la historia.

Hasta el momento se desconoce el porqué de su partida, sin embargo, los fanáticos de la serie estarán a la espera de ver quién será el artista que lo reemplace o el rumbo que tome la historia para no verse afectados.