La exitosa serie «Victorious» sin duda alguna dejó un vacío entre sus fans, y es que durante cuatro temporadas los enamoraron con sus divertidos y musicales episodios, sin mencionar el talentoso elenco con el que la historia contaba.

Actriz de "Victorious" anuncia que se convertirá en madre

Asombrosamente han pasado ya seis años desde que se transmitió el último episodio de la serie, y desde entonces, todos los actores hicieron sus vidas y proyectos personales, entre ellos la exitosa carrera como cantante de Ariana Grande.

No obstante, una de ellas ha dado un anuncio increíble, se trata de Daniella Monet, quien le diera vida a Trina Vega, la hermana mayor de Tori Vega, protagonista de la serie. A través de una divertida foto en Instagram anunció que será mamá.

«¡Vamos a ser padres! ¿Puedes creerlos? MAMÁ Y PAPÁ. ¡Estamos muy emocionados y aún más emocionados por compartir las noticias con ustedes! #BabyDandrew #ClearblueConfirmed #Clearbluepartner», fueron las palabras de Daniella en donde se ve absolutamente feliz.

La joven pareja se comprometió desde el 2017, y fue de una manera tan tierna, que sus fans derritieron de amor: «Despertamos en la mañana de Navidad y estábamos listos para disfrutar del día. Andrew dijo que deberíamos tomarnos una foto familiar con los dos perros. Cuando terminamos de abrir los regalos, me vendo los ojos y me llevó al fregadero de la cocina, donde hay un árbol hermoso afuera de la ventana», contó.

En sus redes sociales aseguró que se trataba del mejor día de su vida, y hoy, tan sólo dos años después se encuentran listos para formar una familia juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Best day of my life.

Una publicación compartida por Daniella Monet (@daniellamonet) el