La serie de magia más exitosa de Disney Channel, «Los Hechiceros de Waverly Place» protagonizada por Selena Gomez, David Henry y Jake T. Austin durante cinco años podría tener entre sus planes volver a escena muy pronto.

Fans sospechan que "Los Hechiceros de Waverly Place" vuelvan a la TV

El primer episodio de la trama fue lanzado en octubre del 2007 finalizando su transmisión en enero del 2012, cuatro temporadas que enamoraron al público adolescente en aquel tiempo.

Al respecto, hace algunos días un rumor ha sonado fuerte en las redes sociales, y es que al parecer Disney se encuentra trabajando en un reboot de la serie y lo mejor de todo es que será con el elenco original.

Fans sospechan que "Los Hechiceros de Waverly Place" vuelvan a la TV

Todo comenzó luego de que David subiera en una de sus historias de Instagram una instantánea en la que aparece al lado de un letrero de Disney+ con la frase: «Disney, hagamos esto», por si fuera poco, los rumores crecieron luego de que David contestará con un emoji pensativo a la publicación de una fan:


«Raven está de regreso, los hermanos Jonas están de vuelta, Hannah Montana está de vuelta. Creo que todos sabemos de quién es el turno», fueron la palabras de una usuario que logró atraer la atención del intérprete.

Y es que desde el 2017, Selena y Henrie compartieron un video juntos en el que ella le preguntaba: «Henry, creo que deberíamos hacer una reunión, ¿deberíamos traer de vuelta a Wizards of Waverly Place?», hecho que enloqueció a sus fans y los llenó de nostalgia.

Fans sospechan que "Los Hechiceros de Waverly Place" vuelvan a la TV

Así que sólo es cuestión de esperar para descubrir si el rumor se hace realidad y podamos ver una vez más a la familia hechicera haciendo travesuras y nuevas aventuras 7 años después de su último capítulo al aire.