Luego de conocerse la inquietante noticia del ingreso a un hospital psiquiátrico de la diva del pop, Britney Spears, cientos de fans externaron su gran preocupación por ella, y es que a través de redes sociales, la artista había dado una pista de su pequeño break que necesitaba tomar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Throwback to me and @samasghari watching Jayden’s football game ???? #tbt

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Fuentes cercanas a la intérprete aseguraron que desde hace un tiempo atrás ha experimentado el estrés a consecuencia de la enfermedad que padece su padre y las complicaciones de salud de su hermana Jamie Lynn Spears, tras someterse a dos cirugías.

En comparación con sus anteriores emocionales, Spears decidió adelantarse y corregir su estabilidad acudiendo a los especialistas en un prestigioso centro especializado de bienestar general.

Luego de conocerse el estado de salud de la cantante, su novio, Sam Asghari y su hermana Jamie, le enviaron unos motivadores y cariñosos mensajes a través de sus cuentas de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It isn’t weakness, It’s a sign of absolute strength, people should only be inspired by this, at least I am ♥️ #stronger

Una publicación compartida por Sam Asghari (@samasghari) el

«No es debilidad, es una señal de extrema fortaleza. La gente debería sentirse inspirada, sé que yo lo estoy», fueron las palabras de Sam, en cuanto a Lynn escribió: «Pues sí, en mi primer día de colegio viajó conmigo en el autobús de regreso a casa porque e la mejor», acompañada de una foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yup, she rode the bus home with me after my first day of school, cuz she’s the fn best #WCW ?‍♀️?

Una publicación compartida por Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) el