El intérprete Alejandro Sanz ha dado un mensaje que ha preocupado un poco a sus fans, y es que comunicó que ha tenido que posponer la promoción de su nuevo material discográfico a causa de una neumonía.

A través de su cuenta de Twitter, el artista explicó sus razones: «Una neumonía me ha obligado a suspender temporalmente las actividades programadas para #ElDisco Los Medios, mis fans me esperaban y no hay nada peor que no llegar donde eres esperado. En unos días estaré al 1000% para #LaGira y entendáis por qué este disco se llama #ElDisco Os quiero».


El cantante tenía que dar inicio a este promoción el día de ayer, pero lamentablemente por la mañana ya se sentía mal, hecho que lo obligó a aplazar hasta el día jueves todas sus citas con los medios y sus admiradores.

No obstante, al ir por su chequeo al hospital fue diagnosticado con una neumonía, por lo que tendrá que prolongar la espera y recuperarse por completo antes de continuar con su gira promocional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy será el mejor martes de toda la semana. #FelizMartes #ELDISCO

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

SIn lugar a dudas Sanz se encuentra completamente comprometido y con nueva música, pues hace algunos días estrenó un nuevo tema con Camila Cabello, una colaboración que enamoró a los fans de ambas celebridades.

Te compartimos el videoclip oficial: