El nuevo sencillo de Ariana Grande en dueto con su nueva amiga Victoria Monét ha vuelto a provocar la locura en las redes sociales al igual que los ateriores estrenos «Thank u, next» y «7 Rings», puesto que la letra ha puesto a pensar a sus fans sobre la posible bisexualidad de la celebridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Ya que el lanzamiento se realizó el 1 de abril, el Día de los Inocentes anglosajón, sus admiradores creyeron que todo se trataba de una broma, sin embargo, Ariana se encargó personalmente de aclarar que no se trataba de eso a través de su cuenta de Twitter:

«De verdad, lo decimos en serio. Hoy van a recibir un nuevo tema. Y punto. Los quiero», fueron sus palabras para poner fin a todos los rumores, no obstante, Grande no se imaginó en las consecuencias que la letras de su nueva canción tendría para sus seguidores de todo el mundo.


Y es que en una verso de este nuevo tema se escucha: «Me gustan las mujeres y los hombres», una frase que canta en varias ocasiones, por lo que todos comenzaron a pensar que se trataba de una declaración abierta por parte de la estrella del pop.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

work so fuckin muuuuuch need a twin to twin twin @iamskot @brilovelife ? #MONOPOLY

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Las reacciones comenzaron a aparecer casi de inmediato, y algunos han apuntado que este misterio de la orientación sexual de la intérprete sólo representa una estrategia para incrementar aún más su persona delante el público.

Ante las cientas de especulaciones, la cantante aún no ha realizado ninguna declaración al respecto, pero para ello, su buena compañera y amiga Victoria se ha encargado de tranquilizar un poco las cosas diciendo: «Ha dicho lo que ha dicho», dando a entender que lo expuesto en esa letra es verdad.

Te compartimos el video oficial de «Monopoly»: