Con el estreno de la octava y última temporada de «Juego de Tronos» el próximo 14 de abril, diversas confesiones y datos curiosos han salido a la luz, y en esta ocasión fue Sophie Turner quien declaró un detalle que a muchos les ha asombrado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Final Season #ForTheThrone

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

La intérprete fue cuestionada sobre la relación que mantiene con sus compañeros de reparto, pero además, se le preguntó sobre la diferencia monetaria percibida que existe entre los actores, puesto que Harrington cobra un millón de dólares por episodio.

«Kit ha ganado más dinero que yo, pero es que también tenía una historia más grande. En la serie él ha tenido más de 70 rodajes nocturnos, yo he pasado por muchísimos menos», explicó Turner.

Sophie Turner confiesa que cobra menos que Kit Harington

Es por ello que la intérprete de Sansa Stark consideró que él merecía ganar más dinero, pero de lo que no existe duda es que ambos han permanecido desde la primera temporada en la serie, además de que los fans los consideran los mejores candidatos para heredad el Trono de Hierro.

Durante la charla, Sophie platicó sobre su personaje: «En un principio, no pensé que hubiera algo que me conectara con todas las vivencias por las que pasa Sansa. Aunque sigo pensando que no me ha afectado emocionalmente, con el tiempo empecé a cavilar en asuntos como el abuso doméstico y la violación, lo que despertó dentro de mí una parte activista», relató.

Así que esperemos que poco a poco, diversos detalles y curiosidades de los actores que participaron durante ocho años en esta magnífica historia revelen y nos mantengan pegados a la televisión para despedirnos de sus asombrosas actuaciones con la última entrega.