El líder de la banda Zoé, León Larregui quien fuera recientemente acusado de haber cometido abusos sexuales a cinco mujeres se ha defendido a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leon Larregui (@leonlarregui) el

Las mujeres demandantes aseguraron que el músico mexicano realizó actos sexuales sin su consentimiento, y que incluso fueron violentadas física y psicológicamente.

Por ello, León decidió defenderse a través de su cuenta de Twitter asegurando que nunca había tenido relaciones sexuales sin consentimiento, al mismo tiempo de refutar que él se consideraba un defensor de los derechos de la mujer al ser enemigo del machismo.


Dentro de su declaración, Larregui mencionó que considera al género femenino como lo más sagrado en su vida, por lo que las ama y respeta, sin embargo, dentro de sus palabras aseguró que conocía el nombre de quien había comenzado con estas «calumnias», como mencionó él.

Al mismo tiempo, el intérprete apuntó que se realizará un investigación profunda para aclarar estas declaraciones y dar con los responsables.

En tanto, el cantante también se justificó diciendo que también ha sufrido de cierto acoso, y que tampoco se consideraba completamente inocente: