El esperado estremo de «Avengers: Endgame» esta cada vez más cerca, es por ello, que los directores de la película, los hermanos Russo, han lanzado una recomendación para que los fans se protejan de los «spoilers» durante el estreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Here’s your look at the new international posters for Marvel Studios’ #AvengersEndgame!

Una publicación compartida por Avengers: Endgame (@avengers) el

«Animo a la gente a ir a ver la cinta el primer fin de semana porque estoy seguro de que todo llegará a Internet en el momento en el que la película llegue a la pantalla grande», dijeron al medio «The Hollywood Reporter».

Aseguraron que ellos mismos han tenido mucho cuidado en no revelar detalles que dé pie a teorías, pues el objetivo es que los admiradores del universo se lleven una enorme sorpresa al momento de por fin ver la cinta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“This is the fight of our lives.” Marvel Studios’ #AvengersEndgame is in theaters April 26.

Una publicación compartida por Avengers: Endgame (@avengers) el

Al respecto dijeron que lo que ellos buscan es volver a darles una experiencia completa como se hacía hace algunos años atrás, ya que los espectadores en realidad salía asombrados al salir de la proyección debido a que no conocían ningún detalle y no se realizaban teorías o suposiciones.

Así que ahora los fieles admiradores del filme saben qué hacer si de verdad quieren disfrutar de la puesta en pantalla, ya que de no ser así se verían afectados por los miles de spoilers que serán revelados tras el estreno en todo el Internet.