Una de las familias más queridas y locas del cine volverá para hacer reír una vez más a su público en una nueva cinta animada llamada “The Addams Family Halloween”, de la que ya existe un primer cartel.


En el primer vistazo, se puede observar a la familia en su conocida sala con Morticia al centro acompañada de su adorado esposo Homero, sus hijos, Merlina y Pericles; la abuela, el Tío Lucas y el fiel sirviente Largo, quien aparece con un look calavérico sosteniendo una bandeja con Dedos sobre ella.

El nuevo proyecto es dirigido por Greg Tiernan y Conrad Vernon, en la puesta en pantalla grande que será estrenada este año, a lo que muy próximamente tendremos el primer avance programado para el 10 de abril.

En cuanto a los artistas que participan en este nuevo filme se encuentran los nombres de Oscar Isaac dándole vida a Homero Addams, Charlize Theron siendo “Morticia”, Chloë Grace Moretz interpretando a Merlina y Nick Kroll como el “Tío Lucas”.

La película está basada completamente a la historia original de Charles Addams, el creador de la loca familia, es por ello que los rasgos y características de los personajes son tan parecidos a los de las cintas anteriores.

"Los Locos Addams" vuelven a escena con una película animada