El líder de la banda Zoé, León Larregui quien fuera recientemente acusado de haber cometido abusos sexuales a cinco mujeres se ha defendido a través de sus redes sociales.
Las mujeres demandantes aseguraron que el músico mexicano realizó actos sexuales sin su consentimiento, y que incluso fueron violentadas física y psicológicamente.
Por ello, León decidió defenderse a través de su cuenta de Twitter asegurando que nunca había tenido relaciones sexuales sin consentimiento, al mismo tiempo de refutar que él se consideraba un defensor de los derechos de la mujer al ser enemigo del machismo.
Jamas en mi vida he tenido relaciones o acercamientos sexuales sin consentimiento o en contra de la voluntad de la otra persona. Soy enemigo del machismo y siempre he defendido a las mujeres. Las mujeres son lo mas sagrado en mi vida , y las amo y respeto con toda mi alma. https://t.co/ZwYzlty4X9
— Leon Larregui (@LeonBenLarregui) 30 de marzo de 2019
Dentro de su declaración, Larregui mencionó que considera al género femenino como lo más sagrado en su vida, por lo que las ama y respeta, sin embargo, dentro de sus palabras aseguró que conocía el nombre de quien había comenzado con estas «calumnias», como mencionó él.
Calumnias calumnias!! Y de mas
— Leon Larregui (@LeonBenLarregui) 30 de marzo de 2019
Al mismo tiempo, el intérprete apuntó que se realizará un investigación profunda para aclarar estas declaraciones y dar con los responsables.
Se hara una investigacion exhaustiva y daremos con los reponsables. De estas difamaciones absurdas. Por lo que lleva la invenstigacion todos provienen de una sola cuenta….
— Leon Larregui (@LeonBenLarregui) 30 de marzo de 2019
En tanto, el cantante también se justificó diciendo que también ha sufrido de cierto acoso, y que tampoco se consideraba completamente inocente:
Tampoco soy completamente inocente, a lo largo de mi vida he desilusionado, maltratado y entristecido a compañeras, y me averguezo y ofrezco profundas y sinceras disculpas, a mi tambien me han nalgueado, pellizcado y robado besos.
— Leon Larregui (@LeonBenLarregui) 30 de marzo de 2019