Con la próxima gira que traerá de vuelta a una de las bandas más exitosas de los últimos tiempos, las Spice Girls se encuentran listas y emocionadas de volver a interpretar ante su público sus grandes éxitos, aunque una de las integrantes haya decidido rechazar la oferta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mel B, then and now ? @officialmelb

Una publicación compartida por Spice Girls (@spicegirls) el

A pesar de que Victoria Beckham no participe con sus compañeras en este nuevo proyecto, ellas se refieren a ella con mucho cariño y continúan siendo las amigas de siempre, es por ello que han revelado uno de los momentos más difíciles que recuerdan en la trayectoria de la esposa de David Beckham.

Fue durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en el 2012, Victoria apareció subida en el techo de un taxi vestida con un hermoso mini vestido de cuero y cantando los mejores temas de la banda ante más de 80 mil espectadores, uno de los primeros conciertos desde que finalizara su tour en el 2008.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

In honour of @comicrelief #RedNoseDay today, here’s a flashback to performing Who Do You Think You Are with The Sugar Lumps in 1997! ?

Una publicación compartida por Spice Girls (@spicegirls) el

Según Mel C, esta experiencia impactó tanto a la diseñadora que ella cree que pudo ser el detalles que provocara no volver a la música bajo ninguna circunstancia. «Estoy segura de que los Juegos Olímpicos resultaron muy duros para ella, y no creo que a ella le importe que lo diga. Ya sabes, ha pasado página, su vida ha cambiado…y ya no siente esa pasión de antes por la actuación en directo y, de hecho, en realidad le aterra».

Las Spice Girls cuentan un difícil momento de Victoria Beckham

Durante la entrevista realizada en el podcast «Out to Lucnch» de Jay Rayner, la celebridad hizo hincapié en que no está molesta con Victoria por declinar su participación:

«Está muy ocupada y tiene mucho éxito en lo que hace. Ha volcado su corazón y su alma en su negocio y alejarse de todo eso en este momento y no dedicarle el tiempo que se merece resultaría muy complicado. Pero también estoy segura de que si de verdad le apasionara estar sobre el escenario, encontraría la manera de hacerlo. Todas lo tenemos en cuenta y lo comprendemos perfectamente. Nos da pena que Victoria no vaya a acompañarnos, pero lo apoyamos por completo porque lo entendemos», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MC&MB ⚽️? ?: Enrique Badulescu

Una publicación compartida por Spice Girls (@spicegirls) el