Desde que Demi Lovato saltó al estrellato, miles de haters han criticado su figura de mil y un maneras, no obstante, un último comentario ocasionó que la celebridad estallara tras una declaración de un periódico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Here’s a basic bitch bathroom selfie 🤷🏻‍♀️

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

A través de su cuenta de Instagram, Demi tomó la decisión de defenderse y parar estos ofensivos argumentos diciendo: «A diferencia del pasado, no estoy desencadenada, no estoy molesta de que alguien haya escrito un titular sobre mi figura más completa. Estoy molesta de que la gente crea que está bien hacer titulares respecto a la figura corporal, sobre todo de una mujer que ha sido muy abierta sobre el desorden alimenticio que sufrió».

Para después finalizar: «Demasiado personas hoy basan su peso corporal ideal en lo que otros nos dicen que debemos lucir o pesar. Artículos como estos sólo contribuyen a esa forma de pensar tóxica».

El reportero que se encargó de escribir la nota leyó el mensaje, por lo que decidió extenderle una disculpa con un mensaje: «Eres un talento y tienes razón, tu cuerpo no es todo lo que eres. Esta es una lección aprendida».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sweaty, messy jiu jitsu hair.. 😝💪🏻 #BJJ #bluebelt #nevergiveup 💙🥋

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

No cabe duda que la estabilidad emocional de la intérprete se ha reflejado con esta contundente respuesta que ha dejado a todos atónitos, así que lo pensarán dos veces antes de ofenderla con comentarios fuera de lugar sobre su peso.