La famosa cantante Billie Eilish ha enloquecido a sus fans con una reciente declaración, y es que cuando involucras a Justin Bieber es más que seguro que sus fans voltearán la mirada hacia donde se pronuncie su nombre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

half of what i say is meaningless

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@wherearetheavocados) el

Y es que Billie confesó que el astro musical le envió un mensaje directo en Instagram, y aunque sean sospechas de que se encuentre coqueteando, nadie lo ha pensado, puesto que de mil maneras ha demostrado su amor incondicional hacia Hailey Baldwin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Swag

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Así que la única razón por la que podría estarla buscando, es para una posible colaboración para prepara su nuevo material musical, por lo que podría ser que Justin la esté considerando para su álbum.

Aunque Eilish no reveló muchos detalles aseguró: «algún día lo descubrirán, pero fue increíble», dejando a sus fans ansiosos de saber lo que se traen entre manos, sin embargo, sí se aventuró a compartir una captura de pantalla de un mensaje que ella le había enviado en el 2014: «¿sabes cuando sigues a alguien y puedes ver todos los mensajes directos que te ha mandando en el pasado? Es como, me gusta y a la vez no».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

mastering the album today 🤭

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@wherearetheavocados) el

La cantante aún no conoce a Bieber en persona, pero confesó que se considera una fan dese que tenía 12 años de edad, puesto que como una clásica adolescente tenía su habitación llena de «posters» de la celebridad.

Así que sólo es cuestión de esperar a que se haga realidad una posible colaboración de los artistas, hecho que sin lugar a dudas enamoraría a sus admiradores de todo el mundo.