El canal HBO le ha dado una gran alegría a los fans de «Game of Thrones», y es que acaban de anunciar que lanzarán un documental sobre la serie que está por con el estreno de su octava temporada el 26 de mayo.

 

HBO realizará un documental sobre "Game of Thrones"

El proyecto llevará el nombre de «Game of Thrones: The Last Watch», y le permitirá a los fanáticos de la historia adentrarse al detrás de cámaras como nunca antes durante la última temporada.

«Durante un año, la aclamada cineasta británica Jeanie Finlay se integró en el set de la exitosa serie de HBO Game of Thrones, que narra la creación de la temporada más ambiciosa y complicada del programa», informó el canal.

HBO realizará un documental sobre "Game of Thrones"

El lanzamiento de esta recopilación del material visual está previsto para el 26 de mayo a las 21:00 horas, justamente una semana después del esperado lanzamiento de la octava y última temporada.

«Mucho más que un documental de cómo se hace, esta es una historia divertida y desgarradora, contada con ingenio e intimidad, sobre los placeres agridulces de lo que significa crear un mundo, y luego decirle adiós», apuntó la cadena estadounidense.