La famosa y polémica actriz Angelina Jolie ha dado mucho de qué hablar, pero en esta ocasión ha sido su carrera profesional lo que la ha puesto en el foco de los medios de comunicación, y es que al parecer se encuentran negociando su fichaje para incursionar en el mundo de Marvel Studios. 

Angelina Jolie en pláticas para su fichaje en "The Eternals"

Así lo ha informado el medio especializado «The Hollywood Reporter», en donde informaron que el proyecto al que podría incorporarse se trata de la película «The Eternals», aunque aún no se ha hablado qué papel podría interpretar en la película que será dirigida por Chloé Zhao. 

El filme el cual estará basado en los cómics homónimos realizados por Jack Kirby centrará a los personajes que le dan nombre al mismo título de la película en la que los personajes cuentan con extraordinarios poderes quienes son casi inmortales, ya que fueron creados por seres cósmicos Celestiales.

Angelina Jolie en pláticas para su fichaje en "The Eternals"

Esta versión para la gran pantalla contará con un guion escrito por los primos Matthew y Ryan Firpo, considero un proyecto de Disney para el futuro de Marvel Studios cuando la etapa de los Avengers finalice con «Endgame». 

En cuanto a Angelina Jolie está próxima a estrenar la segunda parte de «Maléfica» en octubre compartiendo créditos con Elle Fanning, Michelle Pfeiffer y Chiweter Ejiofor. 

Angelina Jolie en pláticas para su fichaje en "The Eternals"