La playmayr británica, Zoe Gregory reveló datos que muy seguramente a la cantante Jennifer Lopez no le harán nada de gracia, ya que confesó que semanas antes de que la estrella musical y su prometido Alex Rodriguez se comprometieran, él le enviaba mensajes con propuestas sexuales.

Modelo de Playboy muestra mensajes que Alex Rodriguez le enviaba

Zoe mostró por medio del diario «The Sun» algunas conversaciones que tuvo con el ex beisbolista, en los cuales se lee el momento en el que Rodriguez le piden que hagan un trío.

Luego de mostrar los mensajes, Gregory comentó: «JLo es increíble y no se merece esto. Mientras se preparaba para casarse con ella, él me estaba pidiendo videos hot, exigiéndome que nos conectáramos y pidiéndome que hiciera arreglos con otras chicas. No es justo».

«Estaba comportándose como un perro sucio. Parecía un tipo necesitado y cachondo. Jennifer necesita despertar. Me siento mal por ella y no creo que sea correcto», agregó.

En uno de los mensajes revelados, Alex le dice: «¿Todavía estás pensando en tres nombres de chicas divertidas para nosotros?», un mensaje que claramente no es nada amistoso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Omg ? again ??? #arod accused of cheating on #jlo by playboy model #zoegregory according to her he was begging for nude videos and threesomes weeks before proposing ???

Una publicación compartida por Liliani Gonzalez (@lilianiradio) el

Cabe destacar hace apenas unos días, Jose Canseco, ex beisbolista aseguró que el prometido de JLo mantenía una relación con su ex esposa, Jessica Canseco, pero a pesar de todos los rumores, el ex deportista dio el paso y decidió darle un millonario anillo de compromiso a la intérprete después de dos años de relación.

«Estoy viendo World of Dance y como JLo le envía un mensaje a Alex Rodriguez. Lo que no sabe es que él le está siendo infiel con mi ex Jessica. Pobre mujer, no tiene ni idea de cómo es él realmente. Yo estaba presente hace unos meses cuando llamó por teléfono. Alex Rodriguez, deja de ser Mi***da engañando a Jennifer Lopez. Te desafío a un combate de boxeo o de artes marciales mixtas cuando tú elijas», fueron las palabras de Canseco.