Finalmente la enorme incógnita ha sido revelada, y es que por fin los actores Diego Boneta y Yalitza Aparicio contaron a sus fans el proyecto en el que trabajaría juntos.


Fue a través de sus redes sociales que ambos artistas dieron la increíble noticia, y es que con unas divertidas y elegantes instantáneas se supo que son la nueva imagen la campaña #cabezaenalto de la marca Head&Shoulders.

Cada uno utilizó sus redes sociales para compartir el primer vistazo de los comerciales que próximamente saldrán al aire en la televisión y de manera digital.

La manera en la que ambos actores aparecen en las fotografías es como podremos verlos en los promocionales, Yalitza, quien aparece usando un vestido de noche en color azul rey luce su hermosa cabellera que la caracteriza, en cuanto a Diego, porta un traje en el mismo color, cada uno portando una cámara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felices de trabajar juntos y con la #cabezaenalto @yalitzaapariciomtz @headandshouldersla

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

«Felices de trabajar juntos y con la #cabezaenalto @yalitzaapariciomtz #headandshouldersla», fue como Boneta describió su imagen, en cuanto a Aparicio la tituló diciendo: «Felices de trabajar juntos y con la #cabezaenalto @diego @headandshouldersla».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felices de trabajar juntos y con la #cabezaenalto @diego @headandshouldersla

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

La positiva reacción de ambos fans reinó en los comentarios de ambos perfiles, sin embargo, los fans de Yalitza la felicitaron por mantenerse activa después de que apareciera en los premios de la Academia, asegurando que vendrán mucho proyectos más para ella.

Yalitza ya cuenta con un nuevo proyecto en pantalla 

A pesar de haber asegurado que ser daría un break, la actriz oaxaqueña no para, y es que un anuncio confirma que la intérprete de «Roma» no se tomará su merecido descanso después de todo.

Y es que se dio a conocer que Aparicio ha decidido protagonizar el video musical de Lila Downs de su nuevo tema llamado «El Chile», el cual se comenzará a grabar en los próximos días.

Anteriormente, Lila ya había externado sus deseos por colaborar junto con su paisana, puesto que las familias de ambas mantienen una relación de hace un buen tiempo, así que sólo fue cuestión de tiempo para se concretara y así poder verlas juntas en escena.

Hasta el momento, Aparicio no ha dado ninguna señal o pista de que se encuentra preparándose para filmar el videoclip oficial de la artista quien también es originaria del estado de Oaxaca, sin embargo, sus fans esperan que muy pronto esté dando la noticia a través de sus redes sociales.