La famosa plataforma de streaming Netflix recientemente dio una noticia que sin duda dejó con el corazón roto a más de uno, pues las series «The Punisher», «Jessica Jones», «Luke Cage» y «Daredevil» fueron canceladas en su última temporada.

El anuncio dejó con un gran vacío al público e incluso a los propios actores, quienes se despidieron de su público al enterarse de la decisión, sin embargo, todo indica que que el nuevo servicio a estrenarse próximamente por parte de Disney tiene algo que ver con estos cambios drásticos.

Marvel subastará trajes utilizados en las series de Netflix

No obstante, y ante tal nostalgia, la compañía tomó la determinación de poner a la venta los más de 750 artículos utilizados para darle vida a cada personaje, por lo que todas las personas tendrán la oportunidad de hacerse acreedor al traje de su superhéroe favorito por medio de una subasta.

Marvel subastará trajes utilizados en las series de Netflix

Las ofertas se llevarán a cabo en Los Ángeles, y para participar tendrás que registrarte en la página de internet oficial, en donde darán a conocer todos los objetos a la venta, eso sí, no te aseguramos que tengan precios accesibles, ya que habrá muchas personas quienes participen en dicho remate.