Sin duda alguna, la nueva entrega del universo de Marvel Studios significa un cierre considerable entre los fanáticos y los no tan fans de la historia de superhéroes, “Avengers: Endgame” tiene a la expectativa a todo el mundo y los mantiene ansiosos con cualquier detalle que es revelado.


A pesar de que no se sabe a ciencia cierta cuál será la trama de la película, las teorías no se han hecho esperar, no obstante, mientras los admiradores se llenan de ideas en la cabeza, el director de “Godzilla: Rey de los monstruos”, Mike Dougherty tiene entre manos otros planes.

En su cuenta de Twitter, el director externó sus deseos publicando la portada de un cómic que data de los años setenta, en la que se ve al imponente monstruo y en primer plano a Thor junto con el texto: “Esta película haría del mundo un lugar mejor”.


Los comentarios fueron en su mayoría de emoción, no obstante, la realidad es que las posibilidades de que este filme se lleve a cabo son prácticamente nulas, ya que los derechos de ambos personajes son de distintos estudios, lo cual dificulta la unión de las historia.

Pero, como se trata de Marvel, no resulta ser un caso imposible, puesto que de interesarse en el crossover, los ejecutivos podrían hacer los ajustes necesarios para se lleve a cabo.

Todo dependería sin duda del impacto que la nueva película del legendario monstruo tenga en el público actual al tratarse de un clásico, además de ver las sorpresas que “Endgame” traiga en su trama.