La legendaria serie «Supernatural» ha anunciado que después de 15 años llegará a su fin con su temporada número 15, y fueron los protagonistas de la puesta en pantalla quienes se encargaron de dar la triste noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tough family decisions. Stream the latest #Supernatural: Link in bio. #SPN300 #SPNFamily

Una publicación compartida por Supernatural (@cw_supernatural) el

En redes sociales, Jared Padalecki, Jensen Ackles y Misha Collins dijeron: «Acabamos de decirle al equipo que, aunque estamos muy emocionados de estar en la 15a temporada, será la última», comentó Ackles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Well, it’s official. One more round for the Winchester brothers. Though nothing ever really ends in Supernatural…does it? 😉

Una publicación compartida por Jensen Ackles (@jensenackles) el

«Lloramos algunas lágrimas y lloraremos un poco más, pero estamos agradecidos y vamos a trabajar toda esa emoción en la próxima temporada», aseguró Padalecki.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The rest of the vid. #spnfamily for life.

Una publicación compartida por Jensen Ackles (@jensenackles) el

La última temporada contará con 20 episodios, lo cual sumará un total de 320 episodios de la trama que comenzó a transmitirse hace 15 años atrás, cuando «The CW» todavía tenía por nombre «The WB Network», la historia que hasta el momento es la única que sigue al aire.

«Supernatural» es una creación de Erick Kripke junto con los productores ejecutivos Robert Singer, Andrew Dabb, Phil Sgriccia, Jeremy Carver, Eugenie Ross-Leming y Brad Buckner respaldados por Warner Bros. Television en asociación con Wonderland Sound and Vision.

Así que si eres de los que aman esta serie, es mejor que te vayas preparando para la gran despedida con la última temporada que está próxima a estrenarse a través de Warner Channel.

Te compartimos el tráiler para que te animes a no perderte ninguno de los capítulos: