Valor, fe y constancia

Madre y abuela con formación en Relaciones Industriales pero dedicada a los proyectos propios, en la organización de eventos multisectoriales desde hace varios años y actualmente en los eventos relacionados con vino y gastronomía en el centro del país. Una de mis grandes pasiones es la gastronomía, por lo que incursiono en el negocio de los restaurantes en dos zonas de gran relevancia, Val’Quirico y Lomas de Angelópolis, negocios que van de la mano del proyecto del vino, en el que por varios años he sido distribuidor e importador

¿CUÁL FUE TU INSPIRACIÓN PARA CREAR GRUPO SALVATIERRA? ¿CUÁL FUE EL PRIMER PASO?

La creación de Grupo Salvatierra surge con el propósito de ofrecer conceptos culinarios con estándares de alto nivel para públicos exigentes. El primer paso que di fue observar que las áreas en las que mi equipo crecía estaban íntimamente relacionadas, dándome cuenta que cada pieza estaba ligada a la otra. Entonces, decidí expandir las áreas, trabajamos en hacerlas autónomas y lo más importante hacer del equipo humano una familia, procurando su permanencia y estabilidad.

¿QUÉ TE ANIMÓ A DAR TODO POR ESTE PROYECTO?

Siendo sinceros me animó el deseo ferviente de permanecer juntos. He involucrado a las personas de mayor antigüedad, a quienes son constantes, comprometidos y comparten la visión de nuestra empresa. Mi trabajo está dedicado a mi equipo, familia y a las personas que dedican su tiempo. Ellos merecen el crecimiento de la empresa, que me anime, que dé los pasos necesarios para crecer juntos y construir un mejor mañana para nuestras familias.

¿CUÁL HA SIDO EL RETO MÁS CONSTANTE EN GRUPO SALVATIERRA?

El aprendizaje cotidiano, el entender que no lo sabemos todo, que debemos capacitarnos, actualizarnos; entender que nos estamos construyendo y que no hay tregua en un medio que, sin duda, es competido por grandes grupos y grandes familias que por generaciones han desempeñado actividades similares. La enseñanza es que somos capaces de hacer nuestra historia. Nuestro crecimiento ha sido rápido, tanto que a veces tenemos jornadas largas de trabajo.

¿QUÉ OFRECE GRUPO SALVATIERRA?

Grupo Salvatierra además de contar con los restaurantes, ofrece servicio de catering especializado, servicio de alimentos para un selecto y exigente grupo de clientes, maridajes, vinos, barras en eventos para clientes distinguidos, la distribución, pero sobre todo la importación de vinos sin igual a precios increíbles, sin dejar de lado los eventos masivos que son producción y ejecución nuestra.

¿QUÉ VALORES RIGEN TU PROYECTO?

A Grupo Salvatierra lo rigen el trabajo en equipo, la amistad, lealtad, el servicio de excelencia, la integridad, el compromiso y la equidad. Uno de nuestros principales diferenciadores es la extraordinaria relación que llevamos con nuestros proveedores y clientes, creemos que una negociación puede ser el inicio de una fraterna amistad. Podemos decir que en la generalidad lo logramos, hemos hecho amigos a nuestros clientes y clientes a nuestros amigos.

¿QUÉ DISTINGUE AL GRUPO SALVATIERRA?

El grupo cuenta con su propio centro de abasto, adquirimos productos de primera calidad directamente con productores, lo cual nos permite ser competitivos en precios pero sobre todo en frescura y calidad. Nuestras unidades reciben cárnicos y mariscos de nuestro propio centro de abasto, la calidad del producto que se ofrece en los eventos masivos que realizamos garantiza la satisfacción de nuestros comensales, todo esto sumado a la calidez con la que nuestro equipo se involucra con los proyectos.

CONTACTO:

  • Dirección: San Pedro Cholula, Puebla
  • Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.
  • Teléfono: 222 379 69 57
  • Web: www.gruposalvatierra.mx
  • Facebook: Tere Salvatierra

 

 

FOTOGRAFÍA: Daniela Portillo / Antonio Aparicio / Guillermo Pérez

LOCACIÓN: Restaurante Acanto

MAQUILLAJE: Marisol Jiménez Studio