Las personas que se han encargado de seguir de cerca la carrera de las inolvidables Spice Girls desde su exitosa incursión a la música, rumores, tristezas, éxitos y demás detalles siempre han estado en el ojo público desde que gozaron las mieles del éxito.

Desde aquellos años, los medios del entretenimiento apostaban a que entre Mel B  y Geri Halliwell existía algo más que una amistad, los mismos que aseguraban que ambas intérpretes tenían encuentros sexuales, no obstante, este rumor nunca se confirmó.

Ahora, 20 años después del surgimiento de esta polémica, B finalmente se rindió y aceptó que sí entre ellas hubo «algo más», de acuerdo a lo declarado en el medio «Mail on Sunday» fue el encargado de revelar la entrevista.

De acuerdo a lo dicho por la artista, todo se dio después de que las integrantes de la girlband se mudaran a una casa compartida en Maidenhead, Bercks durante los noventa, fecha en la que el grupo lanzó su famoso álbum debut «Wannabe», y sólo un par de años más tarde, Geri dejó la banda para después incorporarse en el 2007.

En aquella charla, el entrevistador Piers Morgan la cuestionó a lo que ella respondió: «Cuando me perforé la lengua, todas nos besamos. Pero fue sólo un beso porque quería saber cómo se sentía. Fue solo un tonto beso. Nada sexual».

La entrevista se realizó antes de que las Spice comenzaran a ensayar para su próxima gira, la cual está por dar inicio en este verano, sin embargo, el mismo medio afirmó que Mel le hizo una llamada a Geri para disculparse con ella.

«La gira está a sólo dos meses y no quieren que nada se ponga en peligro, pero hubo temores reales de que esto molestaría al marido de Geri y causaría graves problemas. Desde que se casó con Christian, Geri ha trabajado duro para deshacerse de su vieja imagen de playgirl y reinventarse a sí misma como la perfecta esposa de Stepford. Mel llamó inmediatamente a Geri para intentar reparar el daño».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When your besties show up to hospital with hugs laughter and ALOT of love,ahhhh I love my spice girls yipppeee #friendship #family #spicegirls

Una publicación compartida por Scary Spice Mel b (@officialmelb) el