Un mes ha transcurrido desde que se desatara el escándalo entre la ex mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, quienes tras saberse que había caído a los brazos de la pareja de Khloé Kardashian rompieron todos los lazos y la fuerte amistad que las unía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MY GIRLS💚🍀

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

A pesar de ello, Jordyn aún mantiene la esperanza de que Kylie la perdone, sin embargo, para todo el mundo está muy claro que la multimillonaria ha decidido darle vuelta a la página y continuar con su vida sin su amiga.

Al respecto, una fuerte cercana a Woods declaró que ella se siente completamente desconsolada, pues para ella ha sido un golpe muy fuerte.

«Jordyn está sorprendida de que Kylie aún no esté hablando con ella. Dejarla fuera de esta manera ha sido devastador para Jordyn. Ella está en agonía por esto. Ha sido como una muerte en la familia para Jordyn, como perder a una hermana. Jordyn lloró por días después de mudarse de la casa de Kylie, y todavía está muy emocional por eso», contó el informante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

countdown! only 3 more days till the launch of #KyliexJordyn! kyliecosmetics.com ✨

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Después continuó explicando: «Ella realmente pensó que con el tiempo, Kylie la perdonaría. Jordyn creía en que su amistad con Kylie podía resistir cualquier cosa y ahora está decepcionada y desconsolada de que las cosas realmente puedan terminar entre ellos para siempre».

Tras estas confesiones, el medio aseguró que la familia de Jordyn ha cuidado de ella, además de que le han recordado que existen más personas quienes la aman y se preocupan por ella: «Su familia está tratando de recordarle que todavía tiene muchas personas con las que contar para amarla. Quieren que ella siga adelante y lo acepte. Jordyn está haciendo todo lo posible para recoger las piezas de su vida y seguir adelante, pero no va a suceder de la noche a la mañana», expusieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el