Honestidad, lealtad y experiencia

Somos una agencia con más de 26 años de experiencia en el tema de las visas para diferentes países, licencias internacionales de conducir, permisos electrónicos para Canadá, Global Entry y pasaportes para nacidos en Estados Unidos, además de transporte a la embajada en CDMX. Nuestro objetivo es la comodidad y satisfacción de nuestros clientes

CUÉNTANOS CÓMO INICIÓ TU PROYECTO:

Ayudando a las personas que no sabían leer y escribir. Posteriormente fue llegando gente que no tenía tiempo de llenar sus solicitudes y prefería pagarle a una agencia. Fuimos ganando experiencia, cada día más y hoy en día somos la agencia con más antigüedad en la ciudad de Puebla.

A DIFERENCIA DE OTRAS AGENCIAS ¿QUÉ OFRECE TU EMPRESA Y QUÉ LA HACE ÚNICA?

La sinceridad. De acuerdo a la situación de la persona, les indicamos las posibilidades que tienen de obtener una visa, nosotros no inventamos ni alteramos las aplicaciones.

¿QUÉ TE IMPULSA PARA SEGUIR EN ESTE PROYECTO?

La sensación de satisfacción cuando es autorizada una visa. Y sin duda, la felicidad de nuestros clientes es lo que nos motiva a seguir ofreciendo este servicio de amplia calidad.

¿CUÁL ES LA IMPORTANCIA Y LOS BENEFICIOS DE CONTAR CON VISA?

Viajar es lo máximo. La ventaja de contar con una visa americana, por ejemplo, es que si viajas a cualquier parte del mundo y compras un vuelo con escala es mucho más barato que uno directo. Si solicitas una visa para otros países como China, Rusia, Dubái, Tailandia, Australia, la ventaja es que no tienes que ir a México, nosotros te la entregamos en la ciudad de Puebla

CUÉNTANOS UNA EXPERIENCIA PERSONAL QUE HAYA MARCADO TU VIDA LABORALMENTE:

Han sido varias señoras que llevan más de 15 años que no ven a sus hijos porque migraron a los Estados Unidos para darle una mejor vida a su familia. Cuando les aprueban sus visas, me llevan regalos, lo que cultivan o lo que tengan, lloran de la felicidad conmigo. Esas experiencias marcan mi vida; ayudar a la gente que lo necesita.

¿CUÁL ES EL SIGUIENTE PASO PARA TU EMPRESA?

Darnos a conocer más allá de la ciudad de Puebla, que mucha gente sepa que no necesita pagar hasta 40,000 pesos por una visa, que sí hay posibilidades para todos. Dar a conocer a más personas el Global Entry, un documento que evita hacer filas al llegar a Estados Unidos.

CONTACTO:

  • Dirección: Av. Zeta del Cochero No. 403 Int. 19. Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula, Puebla.
  • Horario: Lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas. Sábado de 9:00 a 15:00 horas.
  • Teléfono: 222 891 95 65 Celular: 044 22 27 08 41 78
  • Web: www.visasylicenciasinternacionales.com.mx
  • Facebook: Tramitadora Internacional
  • Twitter: @tramitadora1

 

 

FOTOGRAFÍA: Daniela Portillo / Antonio Aparicio / Guillermo Pérez

LOCACIÓN: Restaurante Nelhua

MAQUILLAJE: Marisol Jiménez Studio