La reciente adquisición realizada por Disney de la compañía 21st Century Fox, los estudios se hicieron acreedores de varias marcas famosas, entre las que se incluyen los derechos de las cintas X-Men y los Cuatro Fantásticos.

Chris Hemsworth le da la bienvenida a "Deadpool" a Disney

A pesar de que aún no se han revelado los planes que tiene Disney para con esta nueva compra, desde el pasado miércoles todos los personajes de los mutantes y la Primera Familia del Universo de Marvel Studios ya forman parte de Disney.

Y para darles la bienvenida, el actor Chris Hemsworth, quien se encarga de darle vida a Thor decidió darle la bienvenida a Ryan Reynolds, el intérprete que caracteriza a «Deadpool».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Our love child #thor #deadpool @vancityreynolds

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

A través de su cuenta de Instagram, Chris publicó un fan art que presenta al divertido personaje con un casco alado, muy parecido al que utiliza el Dios del Trueno junto a una versión miniatura del Mjolnir y el logo de Avengers en uno de sus brazos con la sombre Mickey Mouse de fondo.

La divertida instantánea fue titulado por Hemsworth como: «Nuestro hijo», etiquetando al propio Ryan Reynolds y convirtiendo a la ilustración en una muy divertida bienvenida.

Hasta el momento, la única reacción de Reynolds ha sido un me gusta, no obstante, y conociendo su sentido del humor, es muy probable que conteste con algo parecido, así que los fans están ansiosos de conocer su opinión sobre esta fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’ll never forgive David Leitch for what he did to that dog in John Wick. Once Upon A Deadpool. Dec. 12

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el