En medio del escándalo tras la cancelación de la boda por tercera vez, Justin Bieber ha asombrados a sus fans con su última adquisición, pues el intérprete acaba de comprar una increíble casa en Los Ángeles para mudarse a vivir con su esposa Hailey Baldwin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Swag

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Se supo que desde la semana pasada, el cantante se hizo de una mansión de más de 6 mil 100 pies cuadrados en el área del Benedict Canyon en Beverly Hills para él y su esposa, según una fuente cercana, la vivienda tuvo un costo de alrededor de 8.5 millones de dólares.

El asombroso hogar de los Bieber cuenta con cinco habitaciones, siete baños, pisos de roble blanco y una cocina gourmet con gabinetes de roble blanco con placas de mármol, una barra para desayuno, una biblioteca con paneles de madera, una sala familiar hundida, una boda y una piscina, además de un bart art deco, y una sala de proyección inspirada en el cercano Hotel Beverly Hills.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My little bean

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

La celebridad es conocido por comprar y arrendar diversas mansiones extravagantes, hace algunos años, Justin quien era propietario de una casa de seis habitaciones y siete baños fue el titular de varios medios al ser acusado de vandalismo al entrar al exterior de la casa de su vecino, por lo que tuvo que pagar 80 mil dólares por la reparación de los daños.

Después, Bieber rentó una mansión de 10 habitaciones en Lake Hollywood en donde pagaba 30 mil dólares al mes, así como una casa de seis habitaciones en Beverly Hills por casa 60 mil dólares.

En el 2015, alquiló una más de cinco habitaciones y un año más tarde una mansión aún más grande de 10 recámaras en Toluca Lake, sin embargo, y por si no fuera suficiente rentó una más de 15 habitaciones por 133 mil dólares al mes.

Tras el anuncio de la compra, sus fieles seguidores esperan que este ya sea el hogar permanente del astro musical, puesto que en esta ocasión ya estará acompañado de su esposa, Hailey Baldwin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el