Aunque tan sólo cuenta con 5 años de edad, North West, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West ya ha protagonizado su propia portada de una revista, además de ayudar a su mamá a promocionar su línea de cosméticos KKW Beauty.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I miss my babies! I took North with me to Montreal last week ✈️?

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Con estas pequeñas apariciones, ha llegado la hora de dar el magnífico salto a la fama, y es que la pequeña está a punto de convertirse en una youtuber profesional.

Tal y como al resto de su familia, a North le encanta estar a cuadro y será otra youtuber quien se encargue de presentar el nuevo canal, se trata de JoJo Siwa, quien actualmente suma alrededor de 9 millones de suscriptores en la plataforma digital.

La youtuber contó a través de una entrevista al medio «E!» que se puso en contacto con la familia West cuando se enteró de que la niña era fan de sus videos, por lo que Kim no tardó en darle una respuesta.

«Me escribió y me dijo: ¡Ey! Soy Kim, Northie estaría encantada de hacer un video. Así que la semana que viene North y yo haremos un video juntas para Youtube y puede que Kim Kardashian también aparezca», reveló.

Con esta participación, Nort se iniciará en el mundo de los medios de manera formal, y aunque el público ya se ha encargado de atacar a la familia por permitirle utilizar maquillaje, así que habrá que ver con qué contenido sorprenderá a sus nuevos fans.