Con la publicación del nuevo adelanto de «Toy Story 4», nuevos personajes pudieron verse, entre ellos se encuentra el personaje que es interpretado por el famoso actor Keanu Reeves: Duke Caboom, un muñeco de acción fabricada en los años setenta.

La figura que se dedica a realizar acrobacias en motocicleta vive en donde se alojan a todos los juguetes descontinuados, sin embargo, se encuentra con la pastora de porcelana Betty realoaded para unirse a la gran aventura de Forky.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Here’s the brand new poster for #ToyStory4. See the film in theaters June 21.

Una publicación compartida por Toy Story 4 (@toystory) el

Al por fin aparecer en el tráiler, Keanu dio una pequeña referencia a los medios estadounidenses, en la que contó que Duke Caboom tiene dos caras muy diferentes, por lo que en primera instancia quiso darle un energía y una gran personalidad, pero también lo visualizaba como un personaje muy dramático, puesto que siempre quiere hacerle honor a su espectacular nombre.

Tal y como los demás juguetes de la saga, Caboo, también cuenta con un pasado, y en su caso lo atormenta y lastima el hecho de haber decepcionado a un niño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

On the road of life there are old friends, new friends, and stories that change you. #ToyStory4

Una publicación compartida por Toy Story 4 (@toystory) el

En su debut, Duke contará con un talento innato para darle vida, incluso, entre Reeves y él existen varias similitudes, pues al igual que su personificación de Neo o John Wick, la figura es completamente de acción, además de que tanto el muñeco de plástico como el intérprete son originarios de Canadá.

«No sabía que Keanu era canadiense y no sabía que tenía una compañía de motocicletas. Nos reunimos con Keanu y antes de firmar quería almorzar. Una vez que llegó, comenzó a hacer grandes preguntas y a hacer diferentes voces, hasta saltó sobre la mesa a medio de Pixar para representar al personaje y grandes ideas que originalmente no teníamos», contó Josh Cooley, director de la cinta.

Keanu Reeves le dará vida a un motociclista en "Toy Story 4"

Así que no existe ninguna duda de que el personaje le quedará como anillo al dedo, y será maravilloso escuchar la voz de la estrella de Hollywood detrás del intrépido muñeco de acción.