Las autoridades surcoreanas llevaron a cabo el arresto del cantante de K-pop, Jung Joon-Young por ser acusado de haber compartido ilegalmente videos con sexo explícito con mujeres a quienes grabó con y sin su consentimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Samui turkey

Una publicación compartida por 정준영 Jungjoonyoung (@sun4finger) el

La corte de distrito central de Seúl fue la encargada de liberar la orden de arresto en contra del intérprete, quien después de la comparecencia se disculpó con las víctimas y con todas aquellas personas que le han demostrado un gran afecto, para posteriormente ser esposado y llevado a la comisaría en el centro de Seúl.

Autoridades detienen a cantante de K-pop por videos sexuales

En el caso específico de Corea del Sur, cuando las celebridades se encuentran involucradas en algún escándalo del tema sexual suelen extender sus disculpas públicas aun cuando aún no se compruebe su culpabilidad.

En cuanto a Jung, quien fue interrogado por primera vez la semana pasada luego de ser acusado de haber filmado en secreto sus encuentros sexuales y compartirlos en un grupo de chat privado con sus amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

의자대신 띠에리 바이크 ??

Una publicación compartida por 정준영 Jungjoonyoung (@sun4finger) el

Sin embargo, Joon no es el único que está siendo investigado por las autoridades, ya que el reconocido miembro del grupo Big Bang, Seungri mantiene sospechas por presuntamente intentar arreglar servicios sexuales de manera ilegal para sus inversionistas de negocios.

En cuanto al escándalo de Young, la comunidad de Corea del Sur se encuentra indignada, ya que se trata de una cultura en donde las mujeres cada vez más se pronuncian en contra en lo que han descrito como una cultura misógina en donde se comparten miles de fotos y videos íntimas tomadas con cámaras escondidas.