Keanu Reeves le dará vida a un motociclista en «Toy Story 4»
Con la publicación del nuevo adelanto de «Toy Story 4», nuevos personajes pudieron verse, entre ellos se encuentra el personaje que es interpretado por el famoso actor Keanu Reeves: Duke Caboom, un muñeco de acción fabricada en los años setenta.
La figura que se dedica a realizar acrobacias en motocicleta vive en donde se alojan a todos los juguetes descontinuados, sin embargo, se encuentra con la pastora de porcelana Betty realoaded para unirse a la gran aventura de Forky.
Ver esta publicación en Instagram
Here’s the brand new poster for #ToyStory4. See the film in theaters June 21.
Una publicación compartida por Toy Story 4 (@toystory) el
Al por fin aparecer en el tráiler, Keanu dio una pequeña referencia a los medios estadounidenses, en la que contó que Duke Caboom tiene dos caras muy diferentes, por lo que en primera instancia quiso darle un energía y una gran personalidad, pero también lo visualizaba como un personaje muy dramático, puesto que siempre quiere hacerle honor a su espectacular nombre.
Tal y como los demás juguetes de la saga, Caboo, también cuenta con un pasado, y en su caso lo atormenta y lastima el hecho de haber decepcionado a un niño.
Ver esta publicación en Instagram
On the road of life there are old friends, new friends, and stories that change you. #ToyStory4
Una publicación compartida por Toy Story 4 (@toystory) el
En su debut, Duke contará con un talento innato para darle vida, incluso, entre Reeves y él existen varias similitudes, pues al igual que su personificación de Neo o John Wick, la figura es completamente de acción, además de que tanto el muñeco de plástico como el intérprete son originarios de Canadá.
«No sabía que Keanu era canadiense y no sabía que tenía una compañía de motocicletas. Nos reunimos con Keanu y antes de firmar quería almorzar. Una vez que llegó, comenzó a hacer grandes preguntas y a hacer diferentes voces, hasta saltó sobre la mesa a medio de Pixar para representar al personaje y grandes ideas que originalmente no teníamos», contó Josh Cooley, director de la cinta.
Así que no existe ninguna duda de que el personaje le quedará como anillo al dedo, y será maravilloso escuchar la voz de la estrella de Hollywood detrás del intrépido muñeco de acción.