Auténtica, emprendedora y entusiasta

Soy una mujer emprendedora, empresaria y amante de la libertad, responsable y alegre. Nací en la ciudad de Puebla, hija de Lidia Jiménez. Estoy interesada por mirar y pensar por el mundo que me rodea. Desde hace 15 años he trabajado en un abanico de disciplinas para entender y reflexionar sobre la cambiante realidad, proponiendo siempre otras maneras de habitar y estar.

¿CÓMO TE DISTE CUENTA QUE TU PASIÓN ES LA ARQUITECTURA?

Más que una profesión lo considero un estilo de vida y más allá de edificios y estructuras, los arquitectos, como yo, ideamos soluciones y espacios con los que podemos dar vida a la imaginación que a veces se creen que son imposible de realizar.

¿CUÁL ES TU OBJETIVO DE VIDA COMO MUJER EMPRESARIA?

Ser una mujer empresaria es más que un anhelo, es una realidad que estoy viviendo, ya que la primera reunión con un cliente siempre es una gran experiencia, mientras él me trasmite sus necesidades, las cuales se convierten también en las mías, yo busco la manera de solucionar a entera satisfacción lo que están buscando porque mi objetivo es convertir en algo tangible lo que está en la imaginación de mi cliente.

¿QUÉ VALORES TE REPRESENTAN?

La honestidad, la responsabilidad, el respeto, el agradecimiento, amor y solidaridad son acciones que considero correctas que regulan mi conducta como persona. Cuando se ponen en práctica todos estos valores humanos se generan buenas acciones que repercuten de manera positiva en la sociedad y pueden trascender en el tiempo.

¿QUÉ CONSIDERAS FUNDAMENTAL PARA MANTENER UN LIDERAZGO EN INTER DIALL?

El liderazgo es imprescindible en una empresa porque es lo que define en gran medida el correcto rumbo de la misma, lo fundamental en Inter Diall es tener una visión extensa, ser dinámico, tener siempre un “Plan B” y sobre todo tener empatía con todos los que formamos parte de esta empresa.

¿CUÁL ES LA IMPORTANCIA DE TRABAJAR EN EQUIPO?

El trabajo en equipo sigue siendo un recurso para el desarrollo en distintos ámbitos, fortalece a la empresa ante los cambios o las amenazas que puedan obstaculizar los objetivos además de que siempre es bueno tener más de una opinión.

¿QUÉ PROYECTOS TIENES A FUTURO?

Ser empresario no significa simplemente ejecutar una obra, es prever un futuro personal y empresarial de forma optimista, plasmado en cada uno de nuestros proyectos arquitectónicos, enfocado a los fabricantes y a diversas aplicaciones en la industria de la construcción nuestro proyecto es «construir con luz un nuevo horizonte en la arquitectura actual» en líneas de ventanas y puertas europeas de alto desempeño que ofrecen valores agregados como elegancia, funcionalidad, seguridad y comodidad.

CONTACTO:

  • Dirección: 29 poniente #2307 Col. Volcanes, Puebla, Puebla
  • Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas
  • Teléfono: 01 222 296 62 25 / 26
  • Web: www.interdiall.com

 

 

FOTOGRAFÍA: Daniela Portillo / Antonio Aparicio / Guillermo Pérez

LOCACIÓN: Restaurante Alfredo di Roma