Apasionado , perseverante e idealista

“Nuestro ideal es llegar a mucha gente con el mismo entusiasmo con el que iniciamos este proyecto y con la más grande recompensa de satisfacer las necesidades de nuestras clientas; saber que las hacemos sentir bellas y elegantes en su día especial”

¿COMO EMPEZÓ SU PROYECTO?

A partir de acercarme un tanto al diseño y con el antecedente de que siempre fui aficionado a los certámenes de belleza, así como al diseño de vestidos. Decidí iniciarme como profesional en el diseño de moda, a raíz de esto y con mucha perseverancia, tocando puertas y abriendo muchas que creía imposibles, fue como decidí crear mi propia empresa. Así nació Glitz Boutique.

¿QUÉ SIGNIFICA SER DISEÑADOR DE MODAS?

Para mí, el ser diseñador de modas no solo implica bocetar bonito o crear moda, sino conectar con tu cliente, saber y entender sus gustos, así como crear un atuendo que haga cambiar su estado de ánimo, levantar su autoestima con algo que la haga sentir segura, hermosa y principalmente satisfecha con el trabajo que, con mucha pasión, dedicación y amor, hacemos para cada uno de nuestros clientes.

 

 

FOTOS: Abraham Caballero