EDAD: 22 años

NACIONALIDAD: Peruano

AUTO FAVORITO: Nissan 240 sx

PRIMERA CARRERA: ProDrift Peru en un Nissan 350z

REDES SOCIALES: @Joaquín Neuhaus

¿ CÓMO FUE EL PASO DE ADENTRARTE EN EL MUNDO DE LOS VÍDEOS?

Desde hace bastantes años consumía contenido de autos y me sirvió de inspiración. De hecho, lo que veía en los videos es lo que hacía en mi día a día. Yo igual estaba en talleres, proyectos, eventos y, a la par, trabajando como fotógrafo y camarógrafo. Entonces, me dije “por qué no combino mis dos pasiones: los carros y las cámaras”. Así fue como nació este proyecto y ya van casi dos años

¿QUÉ CONSEJO LE DARÍAS A LOS JÓVENES QUE DESEAN SER “INFLUENCERS”?

Si tienen algún contenido de valor que transmitir, si quieren mostrar lo que hacen o contar la historia de algún proyecto a través de las redes sociales, yo creo que pueden hacerlo. Estamos en una era que está generando un contenido muy variado. Pónganle todas las ganas, va ser muy difícil, pero si encuentran el nicho y saben cómo tomar las movidas, van a poder salir adelante.

¿EN QUÉ MOMENTO LOS MOTORES SE VUELVEN UNA PASIÓN EN TU VIDA?

Mi pasión por los autos comenzó desde muy pequeño, siempre he acompañado a mi papá y a mi familia en travesías por Perú. Mi primer vehículo fue una camioneta, pero me llamó más la atención el lado deportivo de los autos. Desde que empecé a manejar, no he parado. Hoy, es algo que ya está en mi sangre.

¿QUÉ PROYECTOS TIENES EN PUERTA?

En este momento, tengo dos proyectos en mi canal. El más fuerte es el de mi auto el Nissan 240 sx, que es del año 92 y lo preparo para correr Drifting. El otro proyecto que tengo es una Toyota Ford runner. Voy a equiparla para hacer viajes alrededor de Perú.