La imagen del famoso cantante Sam Smith siempre se ha visto envuelto con problemas de sobrepeso y en concreto con la aceptación de su cuerpo, en los últimos años, el intérprete se ha esforzado en amarse y respetarse logrando así una silueta más delgada y saludable.

A través de su cuenta de Instagram, el artista muestra de mil y un maneras que no le da miedo nada y se ha arriesgado a utilizar outfits muy femeninos, tal como en su última publicación en la que aparece bailando al ritmo de “Conga” portando unos enormes tacones rojos y una falda de volantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tonight Mathew, I am gonna be… @gloriaestefan

Una publicación compartida por Sam Smith (@samsmith) el

¡

Y ha sido en los últimos años que Sam se ha sentido mucho más seguro de él mismo y eso logra reflejarlo al no tener pudor ni pena al mostrarse tal y como es delante de sus millones de fans.

“En realidad no te identificas con un género u otro. Sencillamente eres tú mismo…tu propia creación única y especial Al menos así es como lo veo yo. No soy masculino ni femenino. Cero que me sitúo en un punto intermedio, en algún lugar de ese espectro”, aseguro en una entrevista con Jameela Jamil en su serie de Instagram “I Weigh Interviews”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I NEED YOUR GREENLIGHT #promises @calvinharris ❤️photo by @conormcdphoto 💛💚💙💜 http://samsmith.world/Promises

Una publicación compartida por Sam Smith (@samsmith) el

En dicha charla, la celebridad recordó sus cambios de peso relacionadas con problemas hormonales que lo llevaron a someterse a una liposucción en el pecho cuando sólo contaba con 12 años de edad.

Actualmente, el famoso músico se cataloga a él mismo como “genderqueer” para quedar fuera de los estereotipos marcados ante la sociedad, sin embargo comentó que en el pasado consideró someterse a una operación de cambio de sexo al considerar que su cuerpo concordaría con su personalidad femenina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Off to the races #melbournecup

Una publicación compartida por Sam Smith (@samsmith) el

“En mi cuerpo y en mi mente siempre se ha librado una especie de batalla. Me parece que a veces sí pienso como una mujer. A veces me he parado a pensar si querría someterme a un cambio de sexo. Es algo en lo que aún pienso, pero no creo que sea el caso”, explicó.

“Me considero muy abierto de mente en cuestiones de sexualidad y he intentado aplicar eso mismo a mi concepción del género. Cuando me muevo o cuando mantengo relaciones sexuales con un hombre, lo hago de forma muy femenino. Lo soy en muchos aspectos y me ha costado aceptarlo”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Come on babe, we’re gonna paint the town

Una publicación compartida por Sam Smith (@samsmith) el