La actriz Felicity Huffman quien esta semana fuera acusada de participar en un presunto fraude de universidades junto con Lori Loughlin, ha decidido deshacerse de sus redes sociales.

Tras escándalo, Felicity Huffman elimina sus redes sociales

Días después de ser acusada de participar en una supuesta estafa de 25 millones de dólares con otras 46 personas en lo que ha sido considerado el plan perfecto para que jóvenes ricos accedan a universidades de prestigio.

Inmediatamente de ser declarada inculpada, Huffman decidió que sus redes sociales deberían de quedar atrás, ya que como se sabe, podrían inundarse de comentarios negativos y críticas hacia su persona y su familia.

Tras escándalo, Felicity Huffman elimina sus redes sociales

En cuanto a Loughlin hizo lo propio y también se adelantó a eliminar sus cuentas oficiales por los mismos motivos, puesto que ya están siendo juzgadas incluidas sus hijas estudiantes de la Universidad del Sur de California, Olivia Jade Giunnuli e Isabella Giannuli. 

Las acciones han sido consideradas como la conspiración más grande de la historia de Estados Unidos, ya que involucra sobornos realizados a autoridades institucionales y a profesores que se encargaban de realizar los exámenes de admisión.

Un nombre ha salido a la luz como la mente maestra tras este plan, William “Rick” Singer, fue quien se declaró culpable el pasado martes por los cargos de extorsión, ya que supuestamente él fue el que hizo los arreglos para que la hija mayor de Felicity y del actor William H. Macey, de 18 años tomara el examen en SAT y un procurador corrigiera en secreto las respuestas incorrectas.

Tras escándalo, Felicity Huffman elimina sus redes sociales

Luego del apoyo brindado a Sofía, obtuvo un porcentaje de 1420 puntos, una mejora bastante considerable con respecto a su prueba anterior, en la que obtuvo 1020 puntos en un PSAT el año anterior en la que no contó con la asistencia.

Luego de caer en la utilización de estos servicios ilícitos, ambas actrices tuvieron que pagar una fianza de un millón de dólares por cada una, además de que sus carreras se vieron afectadas, puesto que Lori fue despedida de “Hallmark”, la cual se encargaba de transmitir “Cuando llama al corazón”, el show que ha protagonizado desde el 2014.