Un nuevo proyecto está en puerta para la exitosa plataforma de streaming, Netflix, y es que de nueva cuenta la icónica actriz Marilyn Monroe ha inspirado a los productores para hacer una nueva adaptación cinematográfica inspirada en su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hey. ?

Una publicación compartida por Ana De Armas (@ana_d_armas) el

En esta ocasión, uno de los productores será Brad Pitt y dirigido por Andrew Dominik en un proyecto bastante ambicioso respaldad por Netflix, y asombrosamente la historia ya cuenta con una protagonista y es nada más y nada menos que una mujer latina.

Según informó el medio «Collider», Dominik eligió a la actriz cubana, Ana de Armas, intérprete de 30 años quien ya cuenta con una nutrida carrera que dio inicio en el 2005 participando en cintas como «Blade Runner 2049», «Anabel» y «Manos de Piedra», y para este año, Ana aparecerá en los filmes «Yesterday» y «Knives Out».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hi. I guess I’m not blonde anymore. ?

Una publicación compartida por Ana De Armas (@ana_d_armas) el

En cuanto a la historia de la diva rubia, ya existen filmes que la anteceden tales como «The Secret Life of Marilyn Monroe» protagonizada por Kelli Garner y «Mi Semana con Marilyn» con Michelle Williams.

A pesar de que Michelle tuvo una magnífica actuación de Monroe, no le fue suficiente para conquistar un Oscar, ya que la película estrenada en el 2011 no tuvo los logros esperados.

Actriz cubana será la nueva intérprete de Marilyn Monroe

Los críticos encontraron a la cinta como: «Más allá del no despreciable disfrute de ver a Williams en una leyenda de la cultura pop, «My Week With Marilyn» es una cinta superficial del mundo del espectáculo. La falla reside tanto en el guion de trabajo de Hodges (escritor) como en el de Curtis (director) y en la incapacidad de Curtis de excavar mucha profundidad psicológica».